Skip to main content

Surpostal Express (franquicia de GLS) es una empresa de transporte urgente con un gran crecimiento, ubicada en Luisiana, Sevilla.

EL PROBLEMA
El cliente expone que después de analizar durante un tiempo la diferencia entre el peso y el volumen de la carga declarada y la real, concluye que existe un elevado porcentaje de infra carga que repercute en sus costes y facturación. Aplicar una tarifa ajustada a la realidad sobre la mercancía a transportar resolvería esta situación.

LA SOLUCIÓN
CubiScan 150LYL instala un sistema CubiScan®150 con lector de códigos de barras de anillo que permite liberar las manos del operario y de este modo aumentar la productividad.
Cubicando unos 1200 bultos por día y logrando productividades de casi 600 bultos cubicados y pesados por hora, el retorno de inversión ha sido en apenas 2 meses.

Se trata de un sistema integrado de medición volumétrica y peso de objetos regulares pequeños y medianos. Una herramienta versátil para las aplicaciones de carga.

CubiScan®150 está diseñado para usarlo en distribución, venta directa y logística en general. Combina los atributos de flexibilidad, precisión y durabilidad en un sólo equipo atractivo y funcional.
La unidad va montada sobre ruedas que se pueden bloquear, de modo que puede estar en una posición fija o moverse con facilidad y volver a fijarlo cuando sea necesario.

cubiscan 150LOS BENEFICIOS

  • CubiScan®150 identifica las diferencias de peso y volumen entre el declarado y el real.
  • Permite ajustar la tarifa a aplicar a la realidad y su precisión y fiabilidad evita cualquier duda.
  • La detección de carga infra declarada permite una amortización rápida de la inversión.
  • ROI en 2 meses.

Más información sobre los sistemas CubiScan aquí.