Skip to main content

La edición 2021 de Logistics & Automation ha significado un cierto retorno a la normalidad. La presencialidad ha vuelto, no sin cierto recelo ante el aumento de casos de Covid-19 que experimenta Europa y que también afecta a nuestro país.

Pese a esta situación todavía complicada, valoramos positivamente nuestra presencia como expositores, donde tuvimos ocasión de mostrar el funcionamiento de nuestras soluciones tecnológicas inteligentes para la robotización, automatización y digitalización de procesos de preparación de pedidos y movimiento de cargas en almacenes, centros de distribución y operadores logísticos.

Asimismo, expusimos soluciones tecnológicas avanzadas de automatización y digitalización de procesos de medición y lectura para operadores logísticos, almacenes, empresas de transporte y paquetería.
Como integrador de sistemas robotizados, software IA y servicios, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING pone a disposición soluciones “cubeta-a-persona”, “estantería-a-persona” y vehículos autónomos con navegación SLAM o QR. El “cerebro” de todo el sistema es un iSGA interno propio que aplica inteligencia artificial para la mejora continua.

Por su parte, LYL INGENIERÍA LOGISTICS centra su oferta en el suministro de sistemas estáticos y dinámicos CUBISCAN y APACHE para la captura de peso y dimensiones, así como las soluciones de identificación, volumetría y pesaje en dinámico de VITRONIC y WIPOTEC-OCS, sin olvidar el transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería XRAMP de OCM, todas ellas marcas distribuidas en España por LYL INGENIERÍA.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos nuestros clientes, en general, y visitantes del stand, en particular, la confianza que diariamente depositan en nuestras soluciones tecnológicas y de servicios.